Ropa de mujer Pinko ALICUDI Vestido de punto 0HfyBP

RsnTRMFd09
Ropa de mujer Pinko ALICUDI - Vestido de punto

Material exterior:  57% viscosa, 43% poliamida

Cuidados:  Lavar a mano, se puede lavar en seco

Características del producto

Cuello/escote:  Cuello redondo

Estampado:  Unicolor

Número de artículo:  P6921C02R-J11

Ropa de mujer Pinko ALICUDI - Vestido de punto Ropa de mujer Pinko ALICUDI - Vestido de punto Ropa de mujer Pinko ALICUDI - Vestido de punto Ropa de mujer Pinko ALICUDI - Vestido de punto Ropa de mujer Pinko ALICUDI - Vestido de punto
Contacto | Ubicación | English
Sitio de First 5 del
Date de alta a la newsletter y recibe gratis el e-book 'Pregunta al experto'

Lotto Stadio 300 FG BlackMint fluor

Inicio / Multimedia / Skechers Ske 52180ccbl gris gris
/ ¿Cómo mejora el organismo al dejar de fumar?

La ley antitabaco ha logrado reducir desde 2012 en un 4% el número de fumadores en España. Pero aún hay 13,3 millones que no han dejado de fumar pese a que la ciencia ha demostrado que fumar mata. Dejarlo no es fácil, pero si lo logra, en 15 años su cuerpo estará tan sano como si nunca lo hubiera hecho.

«El tabaquismo es el problema sanitario que causa mayor mortalidad y morbilidad en España y el que provoca un coste sanitario y social más elevado en nuestro sistema de salud. Un coste que es superior a los más de 10.000 millones de euros que recauda el Estado gracias a los impuestos especiales asignados a los productos del tabaco». Una carga en asistencia sanitaria, medicamentos y subsidios por enfermedad o discapacidad que resulta «insoportable», como define la cardióloga Regina Dalmau, presidenta de la Comisión Nacional para la Prevención del Tabaquismo (CNPT), y que sería muy sencillo reducir: «Bastaría poner más esfuerzo en prevenir que los jóvenes no adquiriesen el hábito y abordar a los fumadores para que lo dejasen».

problema sanitario que causa mayor mortalidad y morbilidad en España

La estrategia parece sencilla, pero no lo es, pese a todos los datos que se acumulan en contra del tabaco. Porque los datos y las evidencias científicas sobre los daños que produce el tabaco a la salud son abrumadores: una de cada siete muertes en individuos mayores de 35 años en España es atribuible al consumo de tabaco , y, aunque no fallezcan, los fumadores tienen muchísimas más posiblidades de sufrir ocho enfermedades que empeoran notablemente su calidad de vida antes de acabar con ella:

una de cada siete muertes en individuos mayores de 35 años en España es atribuible al consumo de tabaco

- Cáncer de pulmón. Es la primera causa de muerte por cáncer en el mundo en varones y está creciendo mucho entre las mujeres. El tabaco es el reponsable de entre el 85 y el 90% de los cánceres de pulmón en varones y de entre el 57 y el 80% de los casos en mujeres.

Cuando hablamos, pronunciamos los sustantivos con mayor lentitud que los verbos; incluso a veces hacemos pausas.

Superga 2750 GALLESU Gris / Blanco

Se ha sostenido que hay un planeta por descubrir mucho más allá de la órbita de Neptuno. Un cuerpo rocoso recién hallado aporta nuevos indicios que se suman a las pruebas circunstanciales que ya se tenían.

Más cerca de comprender la principal causa de infertilidad femenina

La exposición a niveles elevados de una hormona en el útero materno podría favorecer el desarrollo del síndrome del ovario poliquístico en la edad adulta.

Demostrada falsa una conjetura formulada para salvar los agujeros negros

Dos matemáticos refutan la «conjetura de la censura cósmica fuerte». El trabajo resuelve una de las cuestiones más importantes en el estudio de la relatividad general y cambia la manera de concebir el espaciotiempo.

Lo más leído

De 30 a 100.000 ºC en 0,000000000000075 segundos

Big Bang sí, pero no así

Pablosky LONAS VELCRO Multicolor

El aire contaminado cambia la expresión genética de las neuronas

24 metros de ola

Big Bang sí, pero no así (la secuela)

¿Huir o luchar?

Las colonias de pingüinos se comportan como un fluido

Síguenos
Ropa de mujer MRZ ABITO RIGATO Vestido largo
número siguiente
Menear

La ciencia de la longevidad

Boletín

Síguenos

Categorías

Información

Boliche Abalorios © All rights reserved

Mi cuenta

Boliche Abalorios