Ropa de mujer Element JUMP IN Short iBS8wUmG2F

fX2QyOiQVe
Ropa de mujer Element JUMP IN - Short

Material exterior:  99% algodón, 1% elastano

Material/composición:  Vaquero

Partes no textiles de origen animal: 

Cuidados:  No utilizar secadora, lavar a máquina a 30°C, programa delicado

Características del producto

Cintura:  Normal

Cierre:  Cremallera invisible

Bolsillos:  Traseros, laterales

Detalles:  Flecos

Número de artículo:  EL821S003-K11

Ropa de mujer Element JUMP IN - Short Ropa de mujer Element JUMP IN - Short Ropa de mujer Element JUMP IN - Short Ropa de mujer Element JUMP IN - Short Ropa de mujer Element JUMP IN - Short Ropa de mujer Element JUMP IN - Short Ropa de mujer Element JUMP IN - Short
Contrinex
Contrinex

Te invitamos a leer la entrevista completa y a ver toda la sesión fotográfica de @lagaita en nuestra edición impresa mayo-junio. Adquiérela en almacenes de cadena, en los principales aeropuertos y librerías del país. #MaximColombia #Magazine #MujerMaxim #MaximGirl

A post shared by Simple People Sudadera Gris VSAxSwiTdD
(@maximcolombia) on

Faltan pocos días para que disfrutes de las fotografías de nuestra próxima portada ¿ya sabes de quién se trata? menciónala #MaximColombia #Magazine #MujerMaxim #MaximGirl

A post shared by Maxim Colombia (@maximcolombia) on

Foto: Instagram Carolina Gaitán

Foto: Instagram Carolina Gaitán

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Fue la noche de este martes que el vocalista de la banda irlandesa de rock U2 sufrió un percance en pleno concierto.

El accidente ocurrió en el United Center de Chicago, cuando terminaron de interpretar “The Blackout”, en un clip se puede observar cómo los miembros salían de una pantalla gigante bajando hacia la pasarela del escenario y el cantante de 58 años cayó de las escaleras.

Afortunadamente solamente su caída fue simplemente aparatosa ya que Bono no resultó lesionado a pesar de caer varios peldaños y como todo un profesional comenzó a cantar desde el piso. Después de unos segundos Bono se reincorporó y continuó con el espectáculo, al cantar “Lights of home”.

La gira de la banda continuará con su gira “Experience+Innocence Tour” este fin de semana en Estados Unidos.

Una publicación compartida de U2 Official (@u2) el

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Desde que Aitana llegó a la vida de los Derbez no han dejado de derretir corazones de sus seguidores al compartir fotografías, vídeos y reacciones de la familia.

En una de las más recientes publicaciones que realizó Alessandra Rosaldo pudo cautivar a más de 182 mil personas en la red social de la cantante, además que cientos de fans comentaron el conmovedor retrato.

Tiempo de entrega 72 Hrs

Solicitar Cotización Hacer pedido en linea

El análisis de suelo consiste en determinar los nutrimentos que se encuentran en la muestra gracias a las determinaciones físicas y químicas.

¿Que es?

El análisis de suelo es una herramienta importante para evaluar o evitar problemas de balance de nutrientes.

Abundantes cosechas gracias a la correcta nutrición derivada de la recomendación de los análisis, Reducción de costo en fertilizantes.

En el Análisis de Suelo se realizan las siguientes determinaciones de rutina: Análisis Físico: Textura, Densidad Aparente, Porcentaje de Saturación, Capacidad de Campo, Punto de Marchitez Permanente, Conductividad Hidráulica. Análisis Químico: pH, Carbonatos Totales, N-Nítrico, Azufre, Conductividad Eléctrica en Extracto Cationes de Cambio (Calcio, Magnesio, Potasio y Sodio) Fósforo Bray u Olsen según los Carbonatos Micro-nutrimentos (Hierro, Cobre, Manganeso, Zinc y Boro) Si el suelo es ácido (pH<6.5), se determina pH buffer, Al3+ y H+ y requerimiento de cal.

En el Análisis de Suelo se realizan las siguientes determinaciones de rutina:
NUEVAS DETERMINACIONES - Salud del suelo * - Ácido humicos y fulvicos * - Metales pesados *

¿Que se hace con los resultados? A partir de los resultados del diagnóstico de la fertilidad, se sugiere un manejo adecuado del suelo para que se potencialice el rendimiento de los cultivos. Teniendo en cuenta la concentración de cada uno de los elementos que influyen en la nutrición vegetal, se te realiza una recomendación de Fertilización detallada y puntualizada para tu cultivo a sembrar, existe un rango de interpretación para cada nutriente (N, P, K, Ca, Mg, S, Fe, Mn, Zn, Cu, B) donde se compara con la meta de rendimiento que estimas obtener en tu predio y se establece la cantidad exacta que debas incorporar al terreno con las fuentes de Fertilizantes para cada elemento. También con los parámetros físicos y químicos se te sugiere la fuente de fertilizante más óptima, pues ya que no todas las fuentes tienen la misma eficiencia de uso, depende de las características del suelo.

¿Que se hace con los resultados?
Biomecanics Zapatos de colegio de niño Biomecanics en piel color negro
diplomacia política relaciones exteriores
Publicación impresa | Año: 2016 | Número: 2427 | adidas Performance Parma 16 Rojo
| in Política | Autor: von Eyken, Pedro

El 8 de abril último fui invitado por la doctora Sybil Rhodes, de la carrera de Ciencias políticas y relaciones internacionales de la Universidad del CEMA, a participar en un diálogo sobre la diplomacia de carrera en la Argentina, que acepté de inmediato. Si hay algo que me gusta hacer y no sólo referido a mi profesión, sino a todos aquellos temas rodeados de mitos, estereotipos y prejuicios, es precisamente desmistificar, desestereotipar y desprejuiciar. Las tres cosas abundan en la profesión diplomática.

El auditorio se integraba con estudiantes, graduados y profesores pero tuve la grata sorpresa de ver entre los asistentes al embajador de Polonia, Marek Pernal.

El contenido de esta charla estaba pautado desde hacía un mes. Entretanto leí un artículo en Foreign Affairs digital, titulado “The Irrelevant Diplomat. Do We Need Embasies Anymore?” de Alex Oliver. Le sugerí entonces a Sybil enfocar mis palabras a partir de ese artículo. En resumen, el autor plantea que las embajadas, en su forma tradicional, se enfrentan a una crisis existencial, debido principalmente a que las transformaciones globales del siglo XXI cambiaron radicalmente la forma en naciones practican la diplomacia. El auge de las comunicaciones digitales, la disminución de los recursos y las crecientes amenazas a la seguridad de todos, plantean la cuestión de si la embajada tradicional sigue siendo relevante. Dice el autor que “más de la mitad de las naciones desarrolladas de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) han reducido su huella de diplomático en la última década (…). A medida que los presupuestos públicos se reducen, embajadas y diplomáticos se parecen más a los lujos caros que los activos políticos”.

También en la Argentina se piensa que los diplomáticos vivimos de cóctel en cóctel. Expliqué a mi audiencia que esta práctica llega a ser tediosa: muchas veces implica ver a las mismas personas más de una vez por semana. Pero aclaré que en algunas ocasiones se entera uno en los cócteles y comidas oficiales de cosas que no aparecen en la prensa, máxime en países bajo sistemas políticos con fuerte censura de prensa, en los que la información de otros colegas o de representantes de las agencias de prensa extranjeras es fundamental. Esto último no lo menciona Oliver cuando dice que “las embajadas ahora son por lo general el ámbito más lento en el que obtener información, no pueden competir con los medios de comunicación ni con los análisis exhaustivos preparados por las ONG y consultoras de riesgo”.

X
Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración .
versión clásica
Servicios
o
12 de abril de 2016
Valencia21/11º
Alicante22/9º
Castellón20/11º
ÚLTIMA HORA
Chevignon B ZACK Negro
| ¿Qué notas les pones a los jugadores del Valencia 17/18?
Superdeporte »
56
10

El atacante hispano-brasileño ha asegurado respecto a su futuro en el Valencia que su intención es la de continuar

Rodrigo: "Obviamente, el club tomará medidas respecto a lo que ha pasado este año" F. CALABUIG

El delantero del Valencia Rodrigo Moreno ha hablado ante los medios de comunicación después de haber participado en la campaña de donación de sangre que ha organizado el club de Mestalla en el Palco VIP del estadio en la mañana de este martes y por la que los aficionados que acudan a donar -de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00-obtendrán dos entradas gratis para el partido entre el Valencia y el Eibar del miércoles 20 de abril.

Rodrigo Moreno Valencia

El atacante hispano-brasileño ha asegurado respecto a su futuro en el Valencia que su intención es la de continuar -tiene tres años más de contrato- pero entiende que el club blanquinegro tomará decisiones a final de temporada como consecuencia a la triste dinámica del equipo durante los últimos meses. Rodri también ha analizado la situación del apartado Feghouli y asegura que los futbolistas tienen que acatar las decisiones del club. Estas son sus declaraciones.

Feghouli

Es importante venir a ayudar y a apoyar donando sangre. "La iniciativa es buena por parte del club, esta es una forma de utilizar el fútbol para ayudar a la gente"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puede cambiar la configuración o ampliar esta información consultando nuestra Complementos online para mujer Anton Heunis PEARL FRINGE DISC EARRING Pendientes grey/gold

© Scalpers. All Rights Reserved.